Castración por laparoscopia

Realizamos la castración de hembras caninas y felinas por laparoscopia. También llevamos a cabo la castración de machos que padecen criptorquidia (testículos internos).

¿En qué consiste la castración por laparoscopia?

Es una alternativa menos invasiva que el método tradicional de cirugía.
La cirugía se lleva a cabo mediante dos incisiones de tan sólo 5 milímetros por las que se introducen una cámara para ver el interior y otra incisión por la cual se trabaja para realizar la cirugía con el uso de un sellador vascular.

¿Cuáles son los beneficios de la laparoscopia?

Los beneficios de realizar esta técnica mínimamente invasiva está ampliamente demostrada:

¿Cualquiera puede llevar a cabo esta técnica?

No. La instauración de esta técnica tan novedosa, indolora y mínimamente invasiva requiere la utilización de un Equipamiento especial en la clínica que conlleva una gran inversión económica. Además se requiere un alto grado de formación especializada, tanto en cirugía convencional como en cirugía laparoscópica así como en anestesia.

En nuestra Clínica creemos que nuestros mejores amigos se merecen lo mejor: cirugías sin dolor, de rápida recuperación y mínimas complicaciones, por eso hemos realizado una gran apuesta económica y formativa para poder ofrecer este servicio a nuestros pacientes.

Nuestros equipo de laparoscopia es la mejor marca del mercado en veterinaria: Storz. El sellado vascular se realiza con la última tecnología que existe: Ligasure. Y nos formamos en los mejores Centros y Universidades de nuestro país, además contamos con la colaboración del Dr.Batalla Olivé que nos acompaña en las cirugías.

¿Quiere más información?

Si quiere más información sobre el procedimiento no dude en consultarnos en el teléfono: 956097060.