Servicios

En Clínica Veterinaria Campo de Gibraltar disponemos de la más amplia oferta de servicios de toda la Comarca. Día a día, mejoramos por ellos, son nuestra pasión y eso se refleja en nuestra forma de trabajar: Compasión, Cuidado, Comprensión, Compromiso y Calidad.

Estos son algunos de los Servicios que ofrecemos en nuestras instalaciones. Si deseas conocer más, ven a visitarnos. Y si lo que necesitas es una consulta pide CITA PREVIA en el 956.09.70.60.

- Cardiología. Ecocardiografía, ECG, Medición de la presión arterial, fonocardiogramas.
- Cirugía. Realizadas por experta en Cirugía y Anestesia con Diplomatura UAB en constante formación. Efectuada con los últimos avances tecnológicos para ofrecer la mayor seguridad en las intervenciones: Anestesia inhalatoria, Monitorización de las constantes vitales en todo momento (ECG, pulsioximetría, presión arterial, temperatura y capnografía). Disponemos además de Respirador automático para mayor seguridad en nuestros procedimientos.
- Cirugía con láser de diodo. Disponemos de un equipo de láser de diodo de 980nm que nos permite realizar cirugías sin sangrado y mínimamente invasivas ya que es posible trabajar con el endoscopio llegando a zonas de díficil acceso.
- Limpiezas dentales. Realizadas por un Veterinario con experiencia y formación en las patologías dentales, siempre bajo anestesia general.
- Dermatología. Diagnóstico, tratamiento, inmunoterapias.
- Radiología digital.
- Ecografía y ecocardiografía. Con ecógrafo propio, lo último en diagnóstico.
- Hospitalización. Conformada por salas independientes (Felinas y Canina) para lograr el mejor comfort para tu amigo, salas con calefacción, control de temperatura y humedad.
- Laboratorio propio. Posiblemente uno de los laboratorios más completos ya que disponemos de una gran variedad de pruebas realizadas en el momento: Hematología, bioquímica, electrolitos, gases, grupos sanguíneos, tiempos de coagulación que nos permite llegar a un diagnóstico rápido y eficaz con instauración de la fluidoterapia adecuada para cada paciente. Análisis urinario y fecal. Realización de citologías y evaluación de muestras. Si se requiere alguna prueba especial trabajamos con los mejores Laboratorios de Europa.
- Medicina felina.
- Medicina Interna.
- Medicina preventiva. Vacunación y desparasitación, Programa Especial Geriátrico, Prevención Leishmania, Prevención Filaria, Cuidado dental, Cuidado oftalmológico.
- Oncología. Quimioterapia adaptada a cada uno de nuestros pacientes.
- Oxigenoterapia.
- Oftalmología.
Disponemos de tonómetro digital para la medición de la presión ocular.
- Nutrición.
- Transfusión sanguínea. Realizamos también Tipificación del grupo sanguíneo.
- ENDOSCOPIA flexible y rígida. Con endoscopio específico de Veterinaria STORZ para nuestros pacientes, lo último en endoscopia.